La empresa especialista en la fabricación y distribución de tortillas de trigo y panes especiales Delibreads renovaba su compromiso con los Challenger de World Padel Tour 2021 y llegaba, a primeros de 2022, a un acuerdo anual de patrocinio local con Ultimate Padel Company (UPC). Concretamente, apoyaría las pruebas de Mallorca, que acogía a finales de mayo la Rafa Nadal Academy by Movistar, y el Torrent Challenger, que se disputa esta semana en tierras valencianas.
“Ser patrocinadores locales de los Challenger nos permite afianzar y promover nuestro compromiso con los valores del deporte que compartimos al 100% como el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo” -explican desde la empresa valenciana- “Seguimos dando a conocer nuestra marca y enfocamos este patrocinio como una oportunidad de continuar acercando nuestros productos a nuestro público objetivo y, sobre todo, al de nuestro entorno más cercano”.
La empresa fabricante de tortillas de trigo y panes especiales fundada en 2010 y ubicada en Llíria (Valencia), continua con su expansión, comprometida con su objetivo de ofrecer productos de gran calidad en el sector alimentario. Como hitos representativos: en 2012, conseguía la calificación IFS; en 2013, las certificaciones BRC Grado A e ISO 14001; y en 2015, la RSPO de uso sostenible de aceite de palma.
La versatilidad de los productos Delibreads los hacen adaptables a diferentes hábitos de alimentación, “de ahí que exportemos a más de 35 países en 4 continentes y, a nivel nacional, seamos, desde hace tiempo, proveedores de Mercadona” -aseguran desde la dirección- “Estamos comprometidos con nuestros clientes y con su día a día, por eso les ofrecemos productos de alta calidad, nutritivos, fáciles y rápidos de preparar”.
En UPC, agradecen la confianza de la marca de alimentación valenciana, “y estamos convencidos de que sin el apoyo de firmas como Delibreads no hubiésemos aprendido y disfrutado de la experiencia de renovar y adaptar un evento de pádel de primer nivel como los Challenger de World Padel Tour a un consumidor deportivo cambiante y cada vez más exigente”, asegura su presidente ejecutivo Jesús Ferrer.
“Tanto en Delibreads como en UPC trabajamos, día a día, para ofrecer a clientes y aficionados/as al pádel productos y/o servicios con altos estándares de seguridad y calidad”- explica Ferrer- “La innovación y la mejora continua, así como la adaptación a las tendencias del mercado son pilares comunes a las dos empresas”.