UPC o Ultimate Padel Company es una empresa valenciana de reciente creación, volcada en la promoción del pádel y en posicionarlo al más alto nivel tanto nacional como internacionalmente.
Liderada por empresarios con una dilatada experiencia en organización, gestión y comercialización deportiva, UPC se hace cargo de los Open 500 de World Challenger 2023, de la misma forma que durante 2021 y 2022 se ocupaban del circuito WPT Challenger.
En su ideario, satisfacer las expectativas de socios, trabajadores y proveedores, y cubrir sobradamente las necesidades de sus clientes (aficionados/as, jugadores/as, instituciones colaboradoras y patrocinadores).
Y entre sus objetivos, hacer de los WPT Open 500 unos torneos de excelente calidad, seguros y comprometidos con la sostenibilidad por el bien de la comunidad deportiva y de la sociedad en general.
Si bien el fin último de UPC es impulsar unas pruebas en las que convivan grandes jugadores/as profesionales con los/as jóvenes que trabajan a diario por ganar mayor visibilidad y hacerse un hueco en lo más alto del ranking del pádel mundial.
Calidad, profesionalidad, compromiso, responsabilidad, juventud y frescura son los valores que guían este proyecto empresarial y deportivo.
De ahí el color naranja corporativo, uno de los colores más potentes y que representa energía, vitalidad y emociones fuertes.
¿Estás listo/a para vivirlas a tope?