Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
 
								 
															 La jornada de miércoles en el TAU Cerámica Calanda Challenger se subdividía en dos ‘minijornadas’ bien diferenciadas.
La jornada de miércoles en el TAU Cerámica Calanda Challenger se subdividía en dos ‘minijornadas’ bien diferenciadas. Por la tarde, se estrenaban en el cuadro principal los quintos cabezas de serie del Calanda Challenger Trofeo Ciudad de Alcañiz y lo hacían con derrota. Gonzalo Rubio & Iván Ramírez se veían superados en tres sets por Antonio Fernández & José A. García Diestro. Los extremeños les vencían en una dura batalla, por 6/7(3)-6/2-6/2, tras 1 hora y 42 minutos.
Por la tarde, se estrenaban en el cuadro principal los quintos cabezas de serie del Calanda Challenger Trofeo Ciudad de Alcañiz y lo hacían con derrota. Gonzalo Rubio & Iván Ramírez se veían superados en tres sets por Antonio Fernández & José A. García Diestro. Los extremeños les vencían en una dura batalla, por 6/7(3)-6/2-6/2, tras 1 hora y 42 minutos. Los ‘luky loser’ Tison & Quílez vencían a Alonso Rodríguez & Pablo Cardona por un doble 6/4, en 1 horas y ocho minutos. Hacían buena así la nueva oportunidad que la suerte les había deparado.
Los ‘luky loser’ Tison & Quílez vencían a Alonso Rodríguez & Pablo Cardona por un doble 6/4, en 1 horas y ocho minutos. Hacían buena así la nueva oportunidad que la suerte les había deparado.
 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
															 
															 
  
  
  
  
    
  
  
  