Fisaude, la empresa con la mejor tecnología para el mundo de la salud y el deporte, firma con Ultimate Padel Company (UPC), como proveedores de las pruebas Challenger de World Padel Tour para la temporada 2022. El principal objetivo que la empresa madrileña persigue con el acuerdo es suministrar el mejor material médico y deportivo para que los más destacados jugadores y jugadoras de pádel del Planeta puedan dar el máximo de sí mismos en el 20×10 de líneas naranjas.
La empresa cuenta en Fuenlabrada con uno de los ‘showrooms’ más grandes de España, y es una de las más innovadoras e importantes en el campo de la salud, la fisioterapia y el fitness del mercado español. Desde 2009 y en poco más de una década de vida, Fisaude ha conseguido crecer de manera sostenible hasta erigirse como una de las empresas claves del sector. Así, en la actualidad, se encuentra a la vanguardia de la tecnología médica y deportiva, y ofrece soluciones profesionales en los sectores de la Fisioterapia y Rehabilitación, Medicina Deportiva, Podología, Medicina Estética y del fitness.
Según Jorge Blanco, CEO de Fisaude, “firmamos esta estrecha relación con los Challenger, ya que, por un lado, compartimos los valores de esfuerzo, trabajo en equipo y superación que se desprenden del deporte del pádel y, por otro lado, porque confiamos en que nuestro material médico y deportivo pueda ser vital para que los jugadores y jugadoras del circuito sigan creciendo en su juego y en confianza’’.
Desde UPC, su presidente ejecutivo Jesús Ferrer se felicita por el acuerdo y agradece la confianza de Fisaude, “porque promover un mejor estilo de vida, y aportar valores como el esfuerzo y la superación son puntos en común que nos unen como organizaciones”. “Y porque el saber hacer, el dinamismo y la apuesta continua por la innovación de estos especialistas en salud y, también, en deporte encaja a la perfección con la línea de trabajo que UPC viene desarrollando desde el pasado año en pro de la evolución 360º del formato Challenger de World Padel Tour” -asegura Ferrer- “Y más en este 2022, en el que debemos reforzar las mejoras cualitativas del pasado año y acometer nuevas, sobre todo, que redunden en una mayor visibilidad, reconocimiento y notoriedad de los Challenger”.
Y es que, Fisaude tiene, además, una larga relación con el deporte. De hecho, también es proveedor oficial de clubes como el Movistar Estudiantes y Joventut de Badalona de baloncesto, el Cádiz Club de Fútbol y el Club de Fútbol Fuenlabrada. Y, también, tiene una estrecha relación con el mundo del pádel, ya que patrocina a las jugadoras del ‘top 30’ Lucía Martínez y Julieta Bidahorria.