La caravana naranja retorna esta temporada 2022 a la comarca del Bajo Aragón y, más concretamente, a la localidad turolense de Calanda.
Por segunda vez y tras las gran acogida del público y de los aficionados al pádel bajo aragoneses, la pista central de líneas naranjas teñirá de toronja y azul el albero de la centenaria y coqueta plaza de toros calandina.
El TAU Cerámica Bajo Aragón Challenger se disputará como el pasado año, la última semana de agosto, concretamente, del 22 al 28 de agosto y ya están a la venta, en la web wptchallenger.com, las entradas del jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28.
No te pierdas esta nueva oportunidad de vivir en directo el espectáculo del mejor pádel del World Padel Tour, en su formato Challenger. Y es que, tras lo visto y vivido la pasada edición, tal vez, una quinta ‘gloria’ ha venido a sumarse a las cuatro que, según el cantautor, escritor, profesor y político José Antonio Labordeta, tanto enorgullecen ya a las gentes de Calanda.
A saber: “Los tambores crujientes que rasgan el aire con su ‘putuntun’ al ‘romper la hora’; el melocotón tardío de allá para octubre; el Milagro de Miguel Pellicer; y el gesto adusto, irónico y sabio de D. Luis Buñuel”. A las que, con permiso del respetable, se podría añadir el TAU Cerámica Bajo Aragón Challenger.
Puede sonarte exagerado, pero no lo es. Compruébalo tú mismo. Si te acercas por Calanda a finales de agosto, eso sí, no disfrutarás del estremecedor espectáculo de la Semana Santa calandina, pero sí podrás degustar y comprar el excelente melocotón tardío de Calanda.
También podrás visitar el templo del Pilar y el Casa-Museo Miguel Pellicer donde se mantienen vivo el gran Milagro de Calanda. Y cómo no, el busto de Luis Buñuel, su casa y el Centro Buñuel de Calanda, donde se muestra la rica y extensa obra del cineasta.
Y, además, muy importante, siempre tendrás pádel del mejor, así que hazte con tu abonos y/o entradas para el TAU Cerámica Calanda Challenger. ¡Y disfruta al máximo de un pádel de cine!