Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
La caravana naranja ha superado ya su segunda etapa, el Ibereólica Lerma Challenger Trofeo TAU Cerámica disputado en la monumental localidad burgalesa que, por una semana, se convirtió en la ‘villa ducal del pádel’.
Entre el resto de los primeros 6 clasificados para jugar los Challenger -en el caso de los chicos a partir del puesto 13 y en el de las chicas desde el 9-, sin grandes novedades.
En chicas, la mayor recuperación en puestos ganados vino de la mano de Marta Marrero, quién con los puntos sumados con su subcampeonato en Las Rozas Open saltaba a la novena plaza.
Entre medias, las gemelas María José y María Pilar Sánchez Alayeto ocupan ahora los puestos 10 y 11, respectivamente. Mientras que la argentina María Virginia Riera parece perder comba y se coloca decimosegunda.